Anti-celulítico de Yves Rocher


En la firma especializada en cosmética vegetal de Yves Rocher siempre encuentro todo lo que quiero y lo que necesito. Lo mejor es que al tratarse de unos tratamientos totalmente naturales, son aptos incluso para las pieles más sensibles y delicadas. Una de las últimas novedades de la firma que dentro de poco protagonizará mi neceser de belleza es el concentrado reductor de triple acción, Minceur Intensive.

La solución definitiva que nos ayuda a conseguir el cuerpo que queremos lucir en nuestras sesiones playeras. Su ingrediente estrella es la cafeína que frena la acumulación de la celulitis, favoreciendo al mismo tiempo su eliminación. Otro importante beneficio del concentrado de Yves Rocher es la acción reductora del té verde que ayuda a reducir hasta el 70% de la grasa acumulada en las zonas más rebeldes. Mientras que el colágeno aporta la firmeza que tanto necesita nuestro cuerpo, favoreciendo la recuperación de esas magníficas y femeninas curvas.

Aunque como siempre te recuerdo que no existe el anti-celulítico perfecto, y que para obtener los mejores resultados debemos combinar el tratamiento de Yves Rocher con algo de ejercicio diario y una dieta sana y equilibrada. Así que ponte manos a la obra y empieza a tonificar y esculpir tu cuerpo para que este verano te conviertas en el centro de atención de todas las miradas, y en la envidia de tus amigas.

Y si piensas que no puedes permitirte este capricho, te equivocas, ya que el concentrado reductor de Yves Rocher tiene un precio de tan sólo 16 euros, es decir un lujo al alcance de cualquier mujer. Y para terminar, te recuerdo que antes de utilizar el producto debes leer atentamente los consejos de aplicación, tan fácil como realizar un suave masaje circular por la zona afectada de nuestro cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *