Celluli Eraser, el nuevo concentrado anticelulítico de Biotherm


Biotherm es una firma de alta cosmética que te ofrece una gran variedad de productos de cuidado facial y corporal. A este amplio catálogo de referencias ahora hay que sumar un nuevo aliado para luchar contra la celulitis: Celluli Eraser, un concentrado anticelulítico que promete resultados visibles no solo al terminar el tratamiento, sino también tiempo después de que éste haya finalizado.

Celluli Eraser es un gel de gran poder reductor cuya eficacia está sostenida por su fórmula de última generación. En ella destaca la presencia de la cafeína pura, combinada con un extracto de alga corallina, que actúan en sinergia para ofrecerte un resultado notable y duradero. De este modo, su uso favorece la degradación de la grasa acumulada, a la vez que previene que se formen nuevas células de almacenamiento. Así es cómo evita la reaparición de futuras áreas de celulitis.

Modo de empleo

El uso de Celluli Eraser es el habitual en este tipo de productos. Debes aplicarlo sobre la piel limpia en las zonas en las que tienes grasa localizada. Realiza un masaje que combine movimientos circulares con pellizqueos y palmoteos, lo cual favorecerá la absorción, al mismo tiempo que reactivas la microcirculación. Si tienes algún rodillo u otra herramienta específica para masajes de este tipo, puedes utilizarlo perfectamente, ya que siempre contribuirá a un mejor resultado. Biotherm recomienda un tiempo mínimo de 1 mes de duración para notar sus efectos.


Del mismo modo, no olvides que ningún producto de estas características es mágico. Debes borrar de tu mente el concepto de “milagroso” y poner algo más de tu parte, como una dieta equilibrada y rebajar el consumo de alcohol. Y si no eres muy amiga de hacer ejercicio, anímate a caminar a buen paso en torno a 40 minutos diarios. No cuesta mucho esfuerzo y tu cuerpo lo notará enseguida. Y por supuesto, agua. Bebe mucha agua, que es el mejor aliado de belleza con el que podemos contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *