Tratamientos anticelulíticos y reductores de Comodynes


La marca de cosméticos Comodynes se hizo muy famosa por sus toallitas autobronceadoras. Con el paso del tiempo, fueron ampliando su mercado hasta tener una completa gama de productos de lo más variado. En el caso de hoy veremos su línea Body Reducer, en la que podrás encontrar diversos tratamientos anticelulíticos y reductores con los que ayudar a remodelar tu cuerpo.

Los productos

Tratamiento reductor para vientre y caderas (Modelling Avanced Lotion): su fórmula ataca directamente al aspecto irregular de la grasa localizada en esta zona del cuerpo, devolviéndole a tu piel un aspecto terso, firme y tonificado. Además, su textura fluida de absorción inmediata te permitirá vestirte justo después de su aplicación sin sentirte para nada pegajosa.

Gel reductor reafirmante (Firming & Sculpting Gel): es un gel que combate la grasa instalada, reafirma la piel y elimina toxinas. Todo ello es posible gracias a la combinación de principios activos que contiene su fórmula: la cafeína y la carnitina son potentes quemagrasas y desinfiltrantes, el complejo Svelt-train es un poderoso reafirmante, mientras que la aportación de mentol mejora la circulación.


Serum anticelulítico ultra-concentrado (Cellulite Fighter Serum): el mejor aliado para combatir y disolver la celulitis más incrustada gracias a su alta concentración en activos como el ácido salicídico, el complejo lift-actif, la cafeína y la caritina, y el complejo svelt-train. Sus acciones son renovadoras, tensoras, quemagrasas y desinfiltrantes, y reafirmantes. Promete reducir las caderas en un centímetro y medio después de su uso continuado durante dos semanas.

Parches reductores (Ultimate Modelling Patches): ideales para eliminar la grasa excesiva en la zona con más tendencia a su acumulación. Un sistema discreto y eficaz para eliminar celulitis de glúteos, piernas, brazos, caderas… todo a la vez sin complicarte con cremas si tu problema es la pereza. Eso sí, lee atentamente las instrucciones de uso para llevar a cabo el tratamiento tal y como indica el fabricante.

4 comentarios

  1. Agradeceré me informen de los productos liporeductores y anticelulitis, en dónde los puedo adquirir en la ciudad de Puebla.

  2. Hola estoy interesada en el producto de comodines body reductor, soy de mexico y no se como obtenerlos o donde comprarlos, ¿me podrian ayudar con la informacion? …Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *