Body Fit, el nuevo gel-crema contra la celulitis de Clarins

Body-Fit0
Si este año te has propuesto acabar con la celulitis de una vez por todas será mejor que conozcas la nueva propuesta de Clarins. Nos estamos refiriendo a Body Fit, que la firma describe como el “entrenador personal contra la celulitis”. Está pensado para todas aquellas mujeres que quieren combatir día a día este problema, minimizando el aspecto de la piel naranja.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de Clarins? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una piel espléndida a la vista y al tacto

Como te decíamos, Clarins ha presentado Body Fit, un gel-crema anticelulítico que no solo minimizará el aspecto de la piel de naranja, sino que te permitirá aprovechar al máximo las posibilidades de recuperar una silueta redefinida y remodelada. Así, gracias a este producto la celulitis instalada será menos visible y tu piel estará más lisa, tonificada y muy bien hidratada. En definitiva, este producto proporciona una piel espléndida tanto a la vista como al tacto.

Body-Fit1

Gracias a la investigación de Clarins

Es importante que tengas en cuenta que, con su delicioso tono rosado, la textura de Body Fit penetra en la piel de forma instantánea y sin resecarla. Todos los beneficios que proporciona este gel-rema son posibles gracias al extracto de hoja de membrillo, obtenido gracias a la investigación de Clarins. Este ingrediente actúa en los principales tres factores que causan la aparición de la celulitis. Así, favorece la actividad lipolítica de los adipocitos “almacenadores”; aumenta la actividad de los adipocitos “quemadores de grasas” y actúa sobre los adipocitos “productores de fibras”.

Exfoliación

Por último, queremos comentar que para que el tratamiento de Clarins sea efectivo, es esencial exfoliar la piel. De esta manera, eliminarás impurezas y células muertas, alisándola y optimizando su receptividad para el anticelulítico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *