Bálsamo labial Blistex


Si eres una de nuestras lectoras habituales, seguro que ya conoces los estilos y las propuestas de maquillaje y de cosméticos más importante del mercado, además de una interesante selección de consejos y trucos muy fáciles de poner en práctica. Aunque si te acabas de incorporar a nuestra publicación digital, te doy la bienvenida y te invito a descubrir las tendencias más actuales en materia de cosmética.

En esta ocasión os presento mi tratamiento preferido para el cuidado diario de nuestra boca, con el que proteger nuestros labios de las inclemencias climáticas, como las temperaturas extremas y los perjudiciales rayos de sol, además de las agresiones externas, la contaminación y el inevitable paso del tiempo. Todos estos factores, en mayor o en menor medida, terminan por pasar factura a nuestra piel impidiéndonos lucir una sonrisa perfecta, de esas que enamoran y con las que no hace falta decir ninguna palabra, porque ellas lo expresan todo.

El bálsamo labial blistex es hasta el momento el mejor de todos los que he tenido la oportunidad de probar, y os aseguro que han sido muchos. Existen diferentes formatos y propuestas, algunas con un poco de color, otras con un delicioso toque de sabor, algunas con una textura en crema, mientras que otras en cambio se presentan en un cómodo roll-on. En cualquier caso, independientemente del tipo de producto que escojas, conseguirás de manera inmediata unos labios suaves e hidratados, gracias a una innovadora fórmula que consigue reparar incluso las zonas más secas o agrietadas de los labios.

Si has probado infinidad de productos y de tratamientos y todavía no has encontrado el más adecuado para ti, ha llegado el momento de acercarte a tu farmacia habitual y preguntar por Blistex, porque seguro que no te arrepientes, además tiene una buena relación calidad-precio. Pero recuerda que tan sólo encontrarás el producto en tiendas especializadas en belleza y en cosmética, o en parafarmacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *