Bandas depilatorias Veet


La depilación es posiblemente uno de los rituales de belleza más odiados por la inmensa mayoría de mujeres. Por eso no resulta en absoluto extraño que muchas chicas opten por la depilación láser y así se olviden del vello de una vez por todas, una buena solución para determinadas zonas de nuestro cuerpo, como por ejemplo las axilas o las ingles que son las más delicadas. Sin embargo, para las piernas y los muslos una buena alternativa es optar por la cera depilatoria, tanto fría como caliente. Y desde que descubrí la comodidad de las bandas depilatorias Veet, ni me molesto en visitar mi centro de estética de confianza.

La mejor manera de mimar y cuidar tus piernas gracias a la combinación de aceites esenciales con fragancia de pétalos de rosa que además de eliminar hasta el último vello de nuestro cuerpo, hidratan la piel, dejándola tersa, suave, brillante y perfumada. Su aplicación no requiere de ningún manual de uso, ya que es suficiente con calentar las bandas de cera entre tus manos y aplicar la tira en la zona en cuestión, aunque es muy importante que cuando retires la banda lo hagas siempre en la dirección opuesta al crecimiento de vello. Si quieres un consejo, te recomiendo que hagas una pequeña prueba cortando un trozo de banda, y recuerda también que debes estirar con firmeza y decisión.


La línea de bandas de cera depilatoria de Veet está disponible en diferentes versiones, una especial para las piernas, para las inglés y para la depilación facial. Además, puedes escoger entre diferentes tipos de piel, como seca, sensible y normal, cada una de ellas enriquecida con distintos ingredientes naturales. El Aloe Vera y la flor de Loto para las pieles que necesitan hidratación, la Vitamina E y el aceite de almendras para las más delicadas, mientras que la manteca de Karité y las bayas rojas para las pieles normales.

Escoge el producto que más se ajuste a tus necesidades y hazte con cualquiera de estos pequeños kits, que incluyen 12 bandas de cera listas para ser utilizadas y dos toallitas para hidratar después la piel y conseguir un acabado perfecto y una piel brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *