Nueva cera tibia Veet para pieles sensibles. Recambio para el roll-on eléctrico EasyWax


Hace cosa de un año, la conocida marca Veet, especializada en sistemas de depilación casera, presentaba Easywax, un roll-on eléctrico con el que podías depilarte en casa de un modo sencillo, rápido y prácticamente profesional. Un artículo que se ha convertido en líder de ventas desde su salida al mercado, y del que ahora podrán disfrutar también las mujeres con pieles sensibles.

Esto es posible gracias a que Veet ha incluido nuevos recambios en su familia EasyWax, estando estos especialmente indicados para pieles sensibles. Su fórmula contiene ingredientes específicos para tratar, calmar e hidratar este tipo de piel, evitando así los picores y tirantez propios de la hipersensibilidad. El aceite de almendras ocupa un lugar destacado entre todos ellos, ya que será el encargado de suavizar e hidratar la piel al máximo, además de los beneficios que aportan sus propiedades calmantes.

Características del aparato

EasyWax Roll-on Eléctrico de Veet es un dispositivo cuya base te permite calentar la cera hasta la temperatura ideal, y mantenerla posteriormente gracias a su termostato. El tiempo estimado para que esta temperatura sea la correcta es de 20 minutos. Los recambios disponen de dos tipos diferentes de cabezal: uno más ancho para piernas y brazos, y otro más estrecho para ingles y axilas. El pack inicial incluye también unas toallitas que se aplican después de la depilación para ofrecerle a tu piel un acabado perfecto.

Laura Sánchez, madrina del evento


Veet acaba de dar a conocer esta nueva versión de su cera tibia en roll-on para pieles sensibles. Un acto que ha tenido como madrina a la modelo Laura Sánchez, quien estuvo acompañada por el diseñador Juanjo Oliva, encargado de diseñar el neceser que viene junto con la depiladora. Una práctica bolsita en la que podrás guardar tu EasyWax durante todo el año, y llevártela contigo de viaje cuando sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *