Cera depilatoria en Roll-On Veet


Cada vez falta menos para que comience la temporada de verano y con ella las cálidas temperaturas y los suaves rayos de Sol. El momento de lucir ese bonito vestido que tanto nos gusta y poder presumir de piernas bronceadas. Sin embargo, antes de todo esto deberemos empezar a vigilar uno de los rituales de belleza más odiados por cualquier mujer, es decir, la depilación.

Una verdadera tortura para aquellas chicas que todavía no nos hemos sometido a la depilación láser y que por el momento preferimos no hacerlo. Para todas nosotras, la mejor alternativa es la firma de ceras y cremas depilatorias Veet, que pone a nuestro alcance una amplia variedad de productos, como por ejemplo el práctico Roll-On de cera tibia, que puedes utilizar tú misma y en tu propia casa.


¿Quieres saber cómo? Lo primero de todo será visitar tu tienda de belleza para preguntar por la última novedad de Veet, Easy Wax Roll-On Eléctrico. Tan sencillo y rápido de utilizar, como calentar la cera hasta llegar a la temperatura correcta, aplicar el producto en piernas, brazos, axilas o inglés, y con ayuda de las bandas, tirar de la cera en el sentido opuesto al crecimiento del vello.

Y cuando hayas terminado de utilizar la cera de Veet, no te olvides de utilizar las toallitas para conseguir un acabado perfecto. Una cera muy fácil, rápida y cómoda de utilizar gracias a su práctico Roll-On. Un cosmético que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie, que te ayudará a conseguir una piel perfecta y brillante sin necesidad de salir de casa. Todo lo que necesitas para conseguir unas piernas espectaculares y exuberantes, y lo mejor de todo, con una duración de hasta cuatro semanas.

2 comentarios

  1. Hola!! Buen dia :) quisiera saber cuanto esta la crema depilatoria Easy Wax Roll-On Eléctrico Veet! por favor me podrian decir!! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *