Cera depilatoria en roll-on de Taky


¿Quién ha dicho que para sentirnos como unas auténticas diosas tengamos que visitar necesariamente nuestro centro de belleza de confianza? Si piensas así, estás muy equivocada y te lo puedo demostrar, puesto que el post de hoy lo dedicaremos a una firma de cosmética especializada en el cuidado femenino con el que conseguimos los mejores resultados desde la comodidad de nuestro propio hogar, ahorrando así una interesante cantidad de dinero.

No tienes que ser toda una experta en estos temas para conseguir un resultado profesional, porque firmas como Taky nos facilitan nuestra rutina de belleza y de cuidado diario para no tener que pasar por las manos de un experto. La propuesta estrella de la marca son las bandas depilatorias de cera fría y caliente, que encontrarás sin problemas en tu comercio de confianza, pero el producto que te invito a descubrir hoy es uno de mis favoritos por su innovadora presentación, estoy hablando de sus ceras depilatorias en formato roll-on.


Su increíblemente cómodo aplicador nos permite aplicar la cera sin necesidad de recurrir a la espátula, mientras que su fórmula con azúcares naturales proporcionan una depilación duradera y una piel suave y tersa. Sin embargo, una de las cosas que más me gustaron cuando probé la cera fue que los residuos se eliminan muy fácilmente con un poco de agua, al contrario que en otros productos de similares características.

Dentro de la gama de cera depilatoria en roll-on puedes escoger entre dos productos diferentes en función de tus necesidades. La primera es Roll-on Express está lista para ser utilizada, mientras que utilizar Roll-on Profesional tendrás que calentarla en el microondas. Prepárate para lucir unas piernas espectaculares este verano con cualquiera de los productos de Taky. Una piel suave, lisa, brillante y de larga duración, y lo mejor de todo, desde tu propia casa y en tan sólo unos pocos minutos.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.