Calendario de Adviento de Lancôme Navidad 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

calendario-adviento-lancome
Desde hace algunos años, muchas son las firmas de cosméticos que lanzan calendarios de adviento para la Navidad. En Cremitas ya te hemos hablado sobre los que The Body Shop y Rituals han presentado para este año, pero aún tenemos más calendarios que mostrarte como, por ejemplo, el que propone Lancôme.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre el Calendario de Adviento de la marca francesa para la Navidad 2017? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Iluminará tus ojos de felicidad

Tal y como explican desde Lancôme, el increíble calendario en edición limitada que propone para esta Navidad iluminará nuestros ojos de felicidad. Como puedes ver en la imagen que te mostramos a continuación, el calendario está inspirado en la ciudad de París. De hecho, se caracteriza por la elegancia francesa y su mágica celebración.

calendario-adviento-lancome1

Productos de maquillaje y para el cuidado de la piel

Como la gran mayoría de calendarios de adviento, cuenta con 24 ventanitas que esconden productos de maquillaje y para el cuidado de la piel de la firma de cosméticos francesa. Lógicamente, en la mayoría de los casos se trata de versiones en miniatura de sus productos. Incluso, podrás encontrar un frasco de 4 ml de La vie est belle, uno de los perfumes estrella de la marca.

Sin duda, el Calendario de Adviento de Lancôme es el regalo perfecto para hacerle a alguien especial, aunque también pues regalártelo a ti misma. ¡De vez en cuando todas nos merecemos un caprichito!

¿Te gustaría hacerte con este calendario de adviento? Pues debes saber que en la página web de Lancôme está a la venta por 104 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *