Calendarios de Aviento de Rituals Navidad 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

calendario-adviento-rituals
Puede que te parezca un poco pronto para comenzar a pensar en el invierno y, sobre todo, en la Navidad, pero lo cierto es que muchas marcas ya lo están haciendo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Una de estas firmas es Rituals, que ya ha presentado sus Calendarios de Adviento, una oportunidad perfecta para mimarte a ti o a alguien especial con 24 regalos exclusivos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los Calendarios de Adviento de Rituals? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Envueltos en una preciosa caja

Tenemos buenas noticias para todas aquellas que aman la época navideña. Y es que Rituals ya ha lanzado sus Calendarios de Adviento, que están disponibles online. Puedes ser de las primeras en descubrir sus 24 regalos exclusivos, cada uno de ellos envuelto en una preciosa caja que te ayudará a contar los días que quedan para la Navidad. A continuación puedes ver un vídeo que explica el funcionamiento del Calendario de Adviento de Rituals.

Calendario Deluxe

La marca nos propone dos calendarios. Por un lado, encontramos el Deluxe, que incluye 24 productos. Sin embargo, solo te costará 79,50 euros. ¿No te parece una magnífica oportunidad para tener algunos de los mejores productos de la marca?

Calendario Exclusivo

Si prefieres algo más económico, puedes hacerte con el Calendario Exclusivo, que también incluye 24 bestsellers exclusivos. Eso sí, en este caso los productos están valorados en 115 euros, aunque podrás conseguir el calendario por 59,50 euros.

Es importante que tengas en cuenta que a la hora de comprar los sets de regalo y los calendarios The Ritual of Advent no tienes que seleccionar la opción de envolver regalos, ya que ya vienen envueltos en bellas y coloridas cajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *