Champú de Herbal Essences


Herbal Essences es una de las firmas para el cuidado del cabello favoritas de nuestras lectoras. Una marca con unos tratamientos específicos que se ajustan a las necesidades de todo tipo de cabellos, tanto para el pelo seco y dañado, como para los rizos más rebeldes, el cabello lacio y sin vida o con coloración.

Encontrarás cualquiera de los productos de Herbal Essences en tu tienda de belleza o en tu perfumería más cercana y con unos precios que están al alcance de cualquiera de nuestras lectoras, es decir, con una magnífica relación calidad-precio. Aunque uno de los principales atractivos de la firma es que apuesta por los ingredientes naturales y por la aromaterapia.

No sólo cuidas y proteges tu cabello, sino que disfrutas de un extraordinario momento de bienestar, después de un ajetreado día de trabajo repleto de preocupaciones y responsabilidades. Una de las últimas novedades de Herbal Essences es el champú frescor purificante, con extracto de flor de cítricos y té verde, que limpia el cabello en profundidad y te transporta hasta una naturaleza salvaje.

El resultado es un cabello limpio, hidratado y fresco gracias a unos ingredientes naturales, que no dañan nuestro cuero cabelludo. Para una correcta utilización del producto no te olvides de extender el champú con un suave masaje circular que potencie la fórmula y los ingredientes naturales. Recuerda que además del champú, tienes un acondicionador refrescante que devuelve el brillo y el frescor a tu cabello.

Unos cosméticos que una vez que hayas probado no podrás olvidar, porque la gama Frescor Purificante de Herbal Essences es todo lo que las mujeres más estresadas necesitan después de una dura jornada. Limpieza y frescor para cuidar de nuestro cabello y de nuestra mente, en un práctico producto dos en uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *