Chronologiste de Kérastase para recuperar la vitalidad de tu cabello


Kérastase es una de las firmas para el cabello más importantes y de mayor prestigio, gracias a la cuidada selección de sus productos y a sus años de experiencia, la marca francesa se ha ganado la confianza de muchas mujeres.

Chronologiste, una de sus últimas novedades, está inspirada en las múltiples propiedades revitalizantes del caviar que contribuye a favorecer la recuperación y el tacto original del cabello. A base de tratamientos exclusivos donde la tecnología es la protagonista, destacan las vitamina A y E, además de la concentración de Siliconas para disciplinar los cabellos, entre otros muchos componentes para que luzcas un cabello perfecto.

En poco tiempo disfrutarás de los múltiples beneficios del tratamiento de Kérastase, gracias al cual tu melena estará más suave, brillante y flexible. Además, tu cabello estará protegido contra las agresiones externas y más hidratado que nunca, recuperando de este modo la vitalidad perdida.

En cuanto a la forma de aplicación, tienes que aplicar sobre los cabellos húmedos el Bain Kérastase apropiado y después aclarar con abundante agua. Para realizar el siguiente paso puedes ayudarte con la espátula para rellenar el bol que viene con el producto hasta donde indica la medida.

Ten en cuenta que si tu cabello es más largo necesitarás más producto. Por último, debes añadir diez presiones de las Perlas Chronologiste en el bol. Mézclalo todo ligeramente con la espátula y una vez que tengas el cabello seco, aplica una buena cantidad del producto en cada mecha, con un suave masaje.

Tienes que dejar actuar la mezcla entre 5 y 10 minutos y después aclarar con abundante agua. Recuerda lavar bien el bol y todos los materiales que has utilizado para la siguiente vez que los necesites, y no olvides tampoco cepillar tu cabello para desenredarlo y lograr un resultado aún más brillante y sedoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *