Clarins innova con Capital Lumière


Clarins revoluciona el mundo de la cosmética con Capital Lumière, un tratamiento antiedad de excelencia para garantizar a todas las mujeres más que una piel firme y más que una piel con arrugas alisadas: una piel radiante de salud y de vitalidad. Sus dos tratamientos, Día y Noche, actúan contra el envejecimiento celular y contribuyen a la reorganización de la dermis con la misma eficacia, así, ejercen una acción antiedad y luminosidad intensa. Capital Lumière Jour añade sus propiedades unificantes , y Capital Lumière Nuit, su acción revitalizante. Desde la aplicación, las texturas fundentes, delicadamente perfumadas con notas tiernas de freesia, peonía jazmín, contribuyen a esta espectacular acción rejuvenecedora.

Capital Lumière Jour: tratamiento antiedad unificante que ha sido especialmente enriquecido con un extracto de Spergularia, una planta pionera utilizada en Marruecos contra las manchas de pigmentación. La tez está más homogénea y uniforme.

Capital Lumière Nuit: tratamiento antiedad revitalizante que ha sido enriquecido con Palmitoil Glicina, un aminoácido que estimula la microcirculación. Desde el despertar, la piel descansada se ilumina con un frescor rosado.

Por primera vez, los Laboratorios Clarins reúnen en una misma fórmula los extractos de tres “plantas pioneras” con excepcionales poderes revitalizantes. En la naturaleza, restauran la vida; en la piel, hacen renacer la luz y la juventud. La Cochlearia officinalis, con excepcionales propiedades regenerantes, estimula la producción de colágeno y retrasa la aparición de células senescentes. La Waltheria, por su parte, acelera la reorganización del colágeno: restablece el equilibrio entre la producción de fibras nuevas y la eliminación de fibras alteradas. La dermis, limpiada y reorganizada, recobra todas sus funciones.

Si, además, quieres optimizar los resultados de tu tratamiento, recuerda que la aplicación de un sérum antes de la crema reactiva las funciones vitales de la piel, por lo que notarás sus efectos con mayor intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *