Colección anti-edad Magnificence de Lierac


¿Conoces Magnificence? Pues si crees que ha llegado el momento de empezar a cuidarse, ficha unos cosméticos que no pueden faltar en tu neceser de belleza.

Una línea de cosméticos anti-edad para combatir las arrugas y las líneas de expresión. Todo lo que el cutis femenino necesita para cuidarse a diario. ¿Quieres conocer mejor Magnificence de Lierac? ¡Allá vamos!

Una hidratante, un sérum, un gel-crema y un contorno de ojos

La colección Magnificence está compuesta por tres tratamientos que son: un contorno de ojos, un gel en crema, un sérum y una crema hidratante. Una línea muy completa para luchar contra el envejecimiento de tu piel.

Así que encuentra el tratamiento que necesitas y el que mejor se adapta a las características y necesidades de tu piel. Puedes adquirir los cosméticos de Magnificence en cualquier tienda de belleza especializada, así que no esperes más para cuidarte.

Una crema hidratante que puedes utilizar de día y de noche, para alisar las arrugas, reafirmar tu cutis y devolver la luminosidad a tu piel. Mientras que el sérum de Lierac, enriquecido en aceite de marula y manteca de karité, hidrata en profundidad las pieles más secas y combate las arrugas.

Y para la delicada piel del contorno de ojos, ficha el tratamiento de precisión que te ayudará a corregir las bolsas y ojeras. La preocupación de muchas mujeres tiene los días contados. ¡No te lo puedes perder!

Y como broche final para un cuidado completo, el gel-crema de Lierac. Una fórmula enriquecida con agentes hidratantes y polvos de arroz, que matifican y evitan la aparición de brillos.

La cosmética más revolucionaria

No te quedes sin el cuidado que tu cutis necesita y ficha las novedades que nos trae Lierac, que revolucionan el mercado de la cosmética con la Glicoxidación. Es decir, unos productos que atacan los efectos derivados de la oxidación y la glicación, que son los culpables del envejecimiento de la piel.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *