Exfoliante de Lierac para todo tipo de pieles


¿Sabías que la piel también necesita respirar? El estrés al que estamos sometidas, la contaminación, la falta de un correcto cuidado, la mala alimentación, el paso del tiempo… Son muchos los culpables de que nuestra piel tenga ese aspecto apagado, triste y poco saludable.

La solución es una buena limpieza y una hidratación diarias, para cuidar la piel desde el interior. En nuestro artículo de hoy te proponemos empezar por el exfoliante: Lierac Gommage Douceur.

Limpieza, suavidad y bienestar

Nos gusta el producto de Lierac por su cómoda presentación en crema untuosa exfoliante, ya que es muy fácil y rápida de aplicar. Además, su fórmula contiene propiedades suavizantes y calmantes, procedentes de la arcilla blanca y de los extractos de flor de malva, y está enriquecida con flor de lino y bolitas de jojoba. En otras palabras, un cosmético apto para todo tipo de cutis, incluso para la piel más sensible y delicada.

¿Su precio? No es tan caro como puedas imaginar, teniendo en cuenta que es un producto de Lierac Paris. Lo encontrarás a la venta en farmacias y puede ser tuyo por 28 euros, el frasco de 50 ml.

Consejos de aplicación

Para una correcta aplicación del cosmético, no te olvides de utilizar el exfoliante una o dos veces por semana. Es recomendable aplicar el producto de Lierac por la noche, para que nuestra piel respire después de un largo día.

Aplica una pequeña cantidad del producto sobre la piel, ligeramente humedecida, y extiende el exfoliante mientras realizas un suave masaje. A continuación, retira los restos del producto con agua tibia. Fácil y rápido de utilizar, en un simple gesto conseguirás que tu piel se recupere después de un ajetreado día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *