Antiedad primeras arrugas para piel grasa o mixta


Los expertos en dermatología y belleza nos recomiendan empezar a utilizar una crema antiedad a partir de los 25 años en el caso de las pieles secas y sensibles, o bien a partir de los 30 años para las mujeres con cutis graso. Si te acercas a esta edad, tal vez ya sea el momento de empezar a cuidarse con una buena crema para las primeras arrugas.

Lo primero que debes saber de este tipo de tratamientos y cosméticos es que suelen tener precios bastante elevados, sobre todo en el caso de las firmas de belleza más innovadoras y punteras.

Hidrata, reduce y previene las arrugas

En cualquier boutique de belleza encontrarás un sinfín de marcas que se adaptan a todo tipo de pieles. Sin embargo, en nuestro artículo de hoy te proponemos un tratamiento muy específico, Lierac Initiatic. Un fluido especial para el cutis mixto o graso, con múltiples beneficios en nuestra piel.

Cosmética inteligente que atenúa las primeras arrugas y líneas de expresión, y previene su aparición. Un innovador complejo vegetal que hidrata y protege, además de controlar los brillos del cutis graso.


Los resultados del tratamiento son visibles gracias a su estudios clínicos, así que puedes utilizar el producto con total y absoluta confianza. Y para una correcta utilización, no te olvides de aplicar el fluido sobre el cutis limpio y seco a diario, mañana y/o noche.

En crema y fluido

Además, gracias a la hidratación y protección que ofrece el cosmético anti-edad de Lierac, también puedes utilizarlo como base de maquillaje. En un simple y rápido gesto obtendrás múltiples beneficios para tu piel grasa o mixta.

Encontrarás el producto en cualquier farmacia de tu ciudad con un precio que ronda los 40 euros. Y no olvides que también tienes el mismo tratamiento antiedad de Lierac pero en crema alisante.

2 comentarios

  1. Adoro Initiatic! me parece una crema de lo más completa para una piel joven que quiere empezar a cuidarse!
    Con vuestro permiso compartimos este post en nuestro facebook y twitter!

  2. Hola,

    Gracias por el comentario. Puedes compartir el post donde quieras :)

    A mí también me gusta esta crema, tengo la piel bastante grasa y este producto es uno de los que mejor funcionan, y he probado unos cuantos. Encontrar una crema anti-edad para cutis mixto no es fácil, o al menos me lo parece a mi.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *