Colección de maquillaje de Jason Wu para Lancôme

Colección de maquillaje de Jason Wu para Lancôme
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Sin embargo, en el mundo de la moda tenemos muchas excepciones. ¿Por ejemplo? La colaboración especial de Jason Wu para Lancôme.

Estaba claro que tras el éxito de su primera colección, Lancôme volvería a contar con el diseñador de origen taiwanés entre sus filas. ¿Quieres conocer el avance que hemos preparado hoy para ti? ¡No te lo puedes perder!

Daria Werbowy, una invitada de lujo

La colección cápsula de Jason Wu para Lancôme es un avance de la temporada de invierno 2014. Y para presentarnos todas estas novedades, un rostro muy conocido en la industria de la moda, la canadiense aunque de origen polaco Daria Werbowy.

Colección de maquillaje de Jason Wu para Lancôme

Un rostro que últimamente está en todas partes, porque la vimos hace poco en la campaña de Mango verano 2014, y también en las espectaculares imágenes de

Todo lo que necesitas en tu neceser

Una colección cápsula, donde el atrevido rojo pasión es una de las grandes apuestas, pero sin olvidarnos tampoco de los tonos tierra más brillantes y luminosos. Un maquillaje que proporciona confort, cuidado y bienestar para nuestra piel. Todo lo que necesitas en tu neceser de belleza y en tu cuidado diario: sombras de ojos, máscaras de pestañas, eyeliner, esmaltes de uñas, barras de labios…

Y además de unos colores de infarto y de larga duración, no pierdas detalle de la elegantísima presentación de una colección de maquillaje, donde se aprecia perfectamente el toque de Jason Wu. El print de flores de inspiración oriental decora a las mil maravillas los cosméticos del diseñador.

Colección de maquillaje de Jason Wu para Lancôme

Jason Wu, un diseñador de éxito

Con tan solo 31 años, Jason Wu se ha convertido en una figura de referencia en la industria de la moda. El preferido de la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, suma a su lista de éxitos las colecciones limitadas con Lancôme. En Cremitas lo tenemos claro, no serán las primeras, ni tampoco las últimas.

Colección de maquillaje de Jason Wu para Lancôme

¿Qué te parece la colección de Jason Wu para Lancôme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *