Colección maquillaje de Bershka 2014

Colección maquillaje de Bershka 2014
¿Sabías que Bershka también es belleza? Si te acabas de enterar, quédate con nosotras para descubrir la colección de cosmética que encontrarás a la venta en todos los comercios de la firma.

Ponte guapa con las mejores tendencias de belleza low cost y equipa tu neceser de belleza con fragancias, esmaltes de uñas, máscara de pestañas, sombras de ojos y otros muchos productos que no deberían faltar en tu tocador. Para el día y también para la noche. ¡Irresistible!

Fragancias y accesorios

Colección maquillaje de Bershka 2014
Así que entramos en los comercios de Bershka y no solo equipamos nuestro fondo de armario, sino también el neceser de cosmética. Una sesión de compras muy completa, y por si fuera poco, con precios anti-crisis para todos los bolsillos.

Tienes fragancias frescas y tropicales para el día, pero también aromas intensos para la noche. Fragancias que se adaptan a tu ritmo de vida y que tienen un precio que ronda los 15 euros.

Colección maquillaje de Bershka 2014

Belleza multicolor

En el catálogo de belleza de Bershka también puedes conseguir un completo juego de accesorios, como brochas de maquillaje, neceser y espejo mini para llevar en tu bolso.

Colección maquillaje de Bershka 2014

No te olvides de las irresistibles barras de labios en una propuesta cromática increíblemente amplia, que va desde los colores pastel más románticos, hasta los tonos flúor más llamativos. Y para conseguir un look de Celebrity, combina el color de tu barra de labios con el tono de tu esmalte de uñas. Un truco que las It Girls y sus estilistas siempre ponen en práctica en la alfombra roja.

Tienes una amplísima variedad de colores en tus esmaltes de uñas, que pueden ser tuyos por unos 4 euros. Mientras que las barras de labios cuestan solo 5 euros.

Y grandes dosis de creatividad

Colección maquillaje de Bershka 2014

Echa un vistazo también a los brillos de labios de Bershka que son ideales para dar color y luminosidad a tu boca. Y para las chicas más creativas, pegatinas para decorar las uñas con increíbles diseños tropicales, étnicos, animal print, estampados geométricos, diseños multicolor…

Colección maquillaje de Bershka 2014

¿Qué te parece la colección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *