#Kindashy, la nueva colección beauty de Bershka

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

kindashy-foto
Debemos reconocer que las propuestas beauty de Bershka nos gustan cada día más. Y es que la firma de Inditex siempre nos ofrece productos súper prácticos a precios de lo más asequibles. Además, el packaging escogido por la marca siempre es de lo más vistoso.

La última propuesta que la marca nos ofrece a través de su línea de belleza es #Kindashy, una colección cápsula que incluye los productos perfectos para la vuelta a clase. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Lo necesario para la vuelta a clase

Como te decíamos, la nueva colección de Bershka tiene todo lo necesario para la vuelta al cole. Como no podía ser de otra manera, la marca apuesta por la tendencia del momento, es decir, los looks sanos y naturales. Así, nos proponen acabados efecto gloss y texturas transparentes.

kindashy-foto1

Los productos estrella

Entre los productos que podemos encontrar en esta colección cápsula de la firma de Inditex destacan el maquillaje de ojos efecto mojado, el brillo de labios máximo volumen, el tinte de labios y mejillas de acabado natural, los papeles anti brillos y el desmaquillante de labios hidratante. Por supuesto, se trata de productos sin parabenos que no han sido testados en animales.

Para resaltar tu belleza natural

Gracias a #Kindashy podrás conseguir looks inocentes, frescos y naturales, por lo que podrás resaltar tu belleza natural. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los productos que, por el momento, forman parte de esta colección beauty de Bershka. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *