Colección de pintauñas de Balmain 2013-2014


¿Alta costura para tus uñas? Pues sí chicas, ahora esto es posible gracias a la última revolución en cosmética que nos presenta la firma Balmain.

¡Prepárate porque te vamos a sorprender! Unas asombrosas lacas de uñas bautizadas como Nail Couture Collection.

Minimalismo y tendencias vintage

Mucho que unos simples pintauñas, la colección que nos presenta Balmain es todo un lujo. Tan solo tienes que echar un vistazo a la increíble presentación de los esmaltes de la firma, que llegan hasta nosotras en un elegantísimo cofre aterciopelado y con un brillante acabado.

Un estuche tan irresistible, que podría esperar cualquier cosa en su interior, excepto unos esmaltes de uñas, ¿no te parece? Pero efectivamente, así es.

Manicura nude o tonos más atrevidos

Este misterioso cofre encierra unos sofisticados esmaltes de uñas de inspiración vintage, que están disponibles en cuatro tonalidades diferentes. ¿Qué prefieres? Un atrevido e intenso rojo pasión, un elegantísimo negro, un discreto color nude o el tradicional blanco.

Unos esmaltes que solo encontrarás en las mejores boutiques de cosmética del mundo. Mucho más que maquillaje, unos productos de belleza que son artesanía y lujo en estado puro.

Una colección de esmaltes que apuesta por las tendencias de belleza más minimalistas y retro, pero con un punto muy contemporáneo que no pasa fácilmente de moda. Tendencias de maquillaje para cualquier mujer y también para cualquier ocasión.

Un consejo de experto

Y si quieres poner en práctica un truco de estilista: no olvides combinar el color de tu manicura con algún complemento de tu look. ¿Por ejemplo? Uñas rojo pasión con un bolso o una barra de labios del mismo color. Un detalle que no pasará desapercibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *