Perfume, Ivoire de Balmain


Considerado como uno de los aromas más importantes de la Alta Perfumería, Ivoire de Balmain regresa a nuestras vidas con una reinterpretación sobresaliente de una fragancia mítica, que marcó un hito durante la década de los 80.

Un aroma inconfundible y con mucho estilo que es un homenaje a la elegancia y a la feminidad. Si todavía no conoces esta joya aromática, hoy saldrás de dudas. Toma nota.

Una fragancia moderna, intensa y muy atemporal

La reinterpretación del perfume ha sido obra de los aclamados perfumistas Michel Almirac y Jacques Flori de Roberet, quienes han sabido conservar la auténtica esencia que tanto identifica al aroma de Balmain. Un cóctel de éxito que apuesta por combinar las hojas de violeta, con acordes ácidos procedentes de la mandarina y la naranja, y el toque floral y romántico del jazmín y la rosa.

El resultado es una fragancia irresistible y con mucha personalidad, moderna y atemporal. Una propuesta a la vanguardia de los perfumes más lujosos, que además se presenta con un diseño en armonía con su aroma.

Un diseño exquisito


Un frasco con líneas rectas y sobrias, inspirada en el mundo de la arquitectura, que es auténtica elegancia y diseño. La fragancia original de Balmain totalmente actualizada para adaptarse a la mujer del siglo XXI.

Adéntrate en el universo de esta célebre casa de Alta Costura y descubre un aroma absolutamente irresistible, que combina notas florales y ligeramente afrutadas con un toque refrescante e intenso. Un perfume carismático y con una fuerte personalidad, que no puede faltar en tu tocador de belleza.

Puede ser tuyo por unos 44 euros el frasco de 30 ml., o bien por 88 euros el de 100 ml. ¿Te animas a probarla?

3 comentarios

  1. Quisiera que me dijeran en donde puedo encontrar el perfume ivoire de “Pierre Balmain” awquí en México, porque lo quiero comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *