Colores de moda para maquillaje verano 2013


¿Cuál es tu color preferido? Si tu respuesta es el verde, el violeta, el rosa o el naranja, estás de suerte porque son ¡los colores de moda de este verano!

Tonalidades frescas, divertidas y sorprendentes para un maquillaje muy estival. ¿Te apuntas a la diversión? Pues toma nota de los colores que no pueden faltar en tu neceser de cosmética.

Naranjas chinas


Uno de ellos es el naranja, que llega directamente desde el lejano Oriente. Todo el exotismo de China para unos labios de infarto, una manicura a todo color y unas explosivas sombras de ojos. No te olvides de hacer sitio en tu neceser para las naranjas chinas.

El verde del Pacífico


Otro color de moda este verano es el verde, pero no cualquier tono, sino el verde ‘Luau’. Es el verde que inspirado en las lagunas del Pacífico, donde viven los famosos peces de colores. Un verde imprescindible este verano que vestirá tu maquillaje con mucha elegancia y glamour.

Violetas

Mientras que para las románticas empedernidas, nada mejor que el violeta. Un color que también está muy de moda durante el invierno, y que regresa de nuevo a nuestras vidas en forma de pintalabios, lacas de uñas y sombras de ojos. Lilas, malvas y morados tiñen nuestro verano de romanticismo y feminidad, en estado puro.

Y rosa centifolia


Y terminamos con el rosa centifolia. ¿No sabes qué flor es? Se trata de una rosa legendaria que tiene hasta cien pétalos y multitud de matices rosados diferentes, que dan nombre a esta preciosa flor. Nuestra apuesta preferida es lucir este color sobre los pómulos o en los labios.

¿Y dónde se esconden todos estos colores? Los encontrarás a la venta en cualquier tienda de cosmética y de cualquier firma de maquillaje. Desde la maison francesa Chanel para los bolsillos más privilegiados, hasta apuestas mucho más económicas como Sfera, Nars o Bobbi Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *