Consejos para maquillar una cara redonda


El maquillaje puede ser la solución perfecta a esos defectos e imperfecciones de nuestro rostro que podemos corregir muy fácilmente cuando conocemos los trucos adecuados. Si en artículos anteriores te explicábamos cómo maquillar unos ojos caídos o unos labios demasiado finos, en el post de hoy te invitamos a descubrir unos interesantes trucos para maquillar un rostro redondo.

Si es éste tu caso, concédenos unos minutos de tu tiempo y toma nota de cómo sacar el máximo partido a tu belleza natural.

Colorete e iluminador

En estos casos, lo ideal es resaltar determinadas partes de tu rostro con algún colorete. Los polvos con efecto bronceado están muy de moda y además aportarán luminosidad. A la hora de aplicar el iluminador, hazlo siempre en los pómulos, en la sien y en el contorno de ojos, como si se tratara de una especie de antifaz.

No te olvides de extender también un poco de iluminador en la barbilla para dar más forma a tu cara redonda. Y a la hora de aplicar los polvos compactos, nosotras te recomendamos hacerlo en la zona que está entre la mandíbula y los pómulos. En otras palabras, comienza en las patillas y termina en la comisura de los labios.

Maquillaje de Yves Rocher

Si además te animas a utilizar un colorete, aplícalo en las mejillas en tonos rosas que te ayuden a dar más volumen.


Tan importante como la forma de aplicar nuestro maquillaje son los productos que tenemos en nuestro neceser de belleza. Si buscas calidad, tendencias y buenos precios, no te pierdas los polvos y coloretes con efecto iluminador y un toque de bronceado de Yves Rocher.

Una de nuestras firmas preferidas, además de una apuesta por la cosmética más natural. ¿Qué te parece?

Deja una respuesta