Consejos para maquillar ojos caídos


¿Tienes los ojos caídos? En nuestro artículo de hoy te explicamos cómo solucionar este problema sin necesidad de cirugía, tan solo con unos cuantos productos de maquillaje y con los consejos adecuados.

Así que concédenos unos minutos de tu tiempo y prepárate para elevar y resaltar tu mirada. ¿Comenzamos?

Corrector e iluminador

– Cuando tengas que aplicar el corrector de ojeras y el iluminador, hazlo siempre en sentido ascendente, es decir, hacia la sien.

– En cuanto a sombras de ojos, desde Cremitas te recomendamos elegir tonos perla y colores cálidos, que deberás aplicar en todo el párpado móvil y sobre todo en el arco de la ceja. De esta forma conseguirás dar luz a tu mirada.

El lápiz de ojos, tu mejor aliado


El eyeliner será otro de tus grandes aliados de belleza. No te olvides de aplicar el lápiz de ojos con una línea gruesa que se eleve hacia las pestañas. El eyeliner será clave para corregir unos ojos caídos en un simple y rápido gesto.

Rimmel en las pestañas superiores

– Y el último truco de maquillaje es la máscara de pestañas. Nosotros te recomendamos que apliques una buena capa de máscara de pestañas sobre todo en las superiores. Espera a que la primera capa se haya secado por completo antes de dar una segunda aplicación.

Como te habíamos prometido, unos consejos muy sencillos que están al alcance de cualquier mujer. Porque corregir unos ojos caídos es mucho más fácil de lo que piensas.

¿Qué más trucos conoces?

Ahora es tu turno. ¿Conoces algún otro truco de maquillaje para elevar tu mirada? Comparte con nosotras tus consejos de tocador.

Y si quieres renovar los productos de tu neceser pero no sabes qué firma elegir, desde Cremitas te recomendamos Kiko Make Up Milano. Unos productos con una magnífica relación calidad-precio donde encontrarás sombras de ojos perladas, eyeliners y máscara de pestañas para todos los bolsillos. ¡A nosotras nos encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *