Consejos para maquillarte según la forma de tus labios


El maquillaje es nuestro mejor aliado para camuflar todas esas manchas, imperfecciones y defectos que tanto nos molestan y preocupan. Con los trucos adecuados, podemos conseguir un rostro tan impecable como el de las estrellas de cine, sin necesidad de contratar a un profesional del maquillaje y sin tener que confiar en firmas de Alta Cosmética que suelen ser excesivamente caras.

En nuestro artículo de hoy te explicamos cómo maquillar tus labios según su forma para potenciar una de las partes más sensuales del rostro femenino. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Pues toma nota de nuestros trucos.


– Para maquillar unos labios finos tendrás que aplicar un delineador por fuera de ambos labios, de manera muy sutil, y después rellenar con color. Y como toque final, no te olvides de aplicar también un brillo o gloss en el labio inferior.

– Mientras que los labios gruesos deberán ser perfilados por dentro para reducir ligeramente su volumen. En este caso conviene evitar los productos brillantes como el gloss y los tonos muy oscuros. Los colores pastel serán tus grandes aliados.

Si tus labios son asimétricos, desde Cremitas te recomendamos que trates de aumentar el volumen con un perfilador de labios, siguiendo los trucos que te explicamos en el apartado anterior.

Unos trucos my sencillos que están al alcance de cualquier mujer y que te ayudarán a presumir de unos labios irresistibles y apetitosos. Y por supuesto, no te olvides de escoger una buena barra de labios.


A nosotras nos encanta la firma Kiko Cosmetics por la magnífica relación calidad-precio de sus productos. Encontrarás barras de labios en infinidad de tonalidades, texturas y presentaciones, y con unos precios magníficos que se adaptan a todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *