Corrector Lancôme


Nuestro frenético ritmo de vida, marcado por el estrés, la falta de un correcto descanso y los hábitos poco saludables, terminan por pasar factura a nuestro cutis, que luce un aspecto triste y apagado. Evitar esto es tan fácil como equipar nuestro neceser de belleza con los cosméticos y tratamientos más punteros del mercado, donde no pueden faltar una firma tan prestigiosa como es el caso de Lancôme.

Alta costura en nuestra piel que nos ayuda a conseguir una mirada luminosa y radiante, muy fácil de lograr en pocos y sencillos pasos. La novedad que os invitamos a probar en nuestro artículo de hoy es un auténtico capricho que enamora desde la primera aplicación. Estoy hablando de La Touche Pro, un corrector a medida que logra un maquillaje muy natural, que se adapta a nuestro cutis, como una segunda piel.

Lo mejor de todo es que no reseca la delicada zona del contorno de ojos, gracias a su suave textura. La solución perfecta para corregir las imperfecciones de nuestro cutis, además de las antiestéticas ojeras del rostro, fiel reflejo del frenético ritmo de vida al que estamos sometidas.

Un coqueto y práctico estuche con pinceles y dos tonalidades, muy fácil de manejar. Mezcla los dos colores en función de tu tez, y aplica el producto con ayuda de un pincel sobre la zona del contorno de ojos. Difumina muy bien el corrector para lograr un acabado más profesional y natural, que prácticamente no se perciba. Un truco de experto para lograr máxima fijación durante horas es aplicar sobre el corrector, polvos compactos.

Si quieres adquirir el cosmético de Lancôme no tienes más que preguntar en tiendas de belleza de alta gama. Todos los beneficios de una firma de referencia en el sector, al alcance de tus manos, así que no esperes más para poner a prueba el cosmético de la firma parisina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *