Correctores de ojeras para cada mujer


El corrector de ojeras es probablemente el maquillaje más utilizado de nuestro neceser de belleza, sin el que muchas de nosotras no nos atrevemos a poner un pie en la calle. El corrector es un artículo casi mágico que podemos utilizar de diferentes formas, tanto para camuflar bolsas y ojeras, como para disimular pequeñas imperfecciones y manchas de la piel, o incluso para iluminar zonas estratégicas del rostro o conseguir un efecto lifting.

Un solo artículo de belleza, pero infinitas posibilidades. ¿Quieres conocerlas todas? Pues sigue leyendo y no pierdas detalle de estos pequeños recordatorios que te ofrecemos a continuación, para sacar el máximo partido a tu corrector.

En la cosmética actual encontrarás un sinfín de correctores en diferentes texturas y presentaciones. En crema, líquidos, en pincel, en stick o incluso en forma de lápiz para una aplicación mucho más precisa. ¿Nuestro preferido? El corrector líquido o cremoso, porque se extiende más fácilmente y además no reseca el contorno de ojos.


Si quieras dar diferentes usos a tu corrector, puedes adquirir uno especial para camuflar ojeras e imperfecciones como el de Kiko Make Up Milano. 3D Lifting Concealer es un corrector inteligente que además de corregir nuestro cutis, tiene un efecto lifting y un factor de protección solar 10.

En cualquier tienda de cosmética de tu ciudad también podrás adquirir correctores que además iluminan el cutis. Otra gran novedad en estos productos que no dejan de sorprendernos. Y si hablamos de correctores con efecto iluminador no podemos olvidarnos de Teint Miracle de Lancôme. Ya os hemos hablamos de él en otros artículos, uno de los preferidos de nuestras lectoras y de los expertos en belleza. Recomendadísimo.

Escoge el corrector que más se adapte a tus necesidades o a tu bolsillo porque tienes muchos para elegir en tu tienda de belleza. Si quieres conseguir una buena cobertura apuesta por el antiojeras tradicional y olvídate del corrector con efecto iluminador. En cualquier caso, recuerda que debes comprar uno lo más parecido posible a la tonalidad de tu piel para conseguir un efecto más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *