Crema AINHOA con extracto de caviar


La línea LUXE de AINHOA está formulada a base de extracto de caviar y celebra su aniversario con un estuche conmemorativo que incluye la Crema Día & Noche, las Cápsulas de Caviar junto con un bonito obsequio para las clientas: un precioso colgante firmado por la prestigiosa joyería Rabat.

Se trata de una crema regeneradora con propiedades reestructurantes que ayuda a recuperar los tejidos dérmicos gracias a su composición basada en el delicioso extracto de caviar. Tiene un efecto tensor que ayuda a disminuir las arrugas y a rejuvenecer el aspecto de la piel. La fórmula está enriquecida con factores hidratantes y nutritivos, lo que permite aportar al cutis hidratación, nutrición y protección durante todo el día.

Pero lo más sorprendente de todo son las cápsulas de caviar en monodosis, la cuales contienen un suave aceite concentrado de extracto de oro negro con un alto poder hidratante y nutritivo que, además aporta los elementos necesarios para el mantenimiento de las funciones y la vitalidad cutánea. Mejora la textura y el relieve de la piel aportando firmeza y tonicidad que ayuda a rejuvenecer su aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *