Cuidado facial con AINHOA


La marca de cosméticos AINHOA nos acaba de presentar los dos nuevos sets de cuidado facial para el hogar. La esteticista profesional trata la piel y aconseja el mejor tratamiento para casa, ofreciendo lo mejor de sus productos profesionales, reformulados especialmente para su uso doméstico.

Comenzando por el set Specific Extreme Sublime, la combinación completa para mejorar la apariencia de la piel. En su formulación se concentran la fuerza del Ácido Glicólico y la magia del Ácido Hialurónico. El pack incluye el tratamiento mensual: cuatro viales de 3 ml de Ácido Glicólico (uno por semana) y un dosificador de Ácido Hialurónico de 10 ml.

La forma de emplearlo es limpiar y tonificar la piel con un vial entero de Ácido Glicólico, extendiéndolo por todo el rostro con un suave masaje hasta que se absorba. No necesita ser retirado. Luego se aplica sobre el rostro unos pocos bombeos del dosificador de Ácido Hialurónico, masajeando principalmente las líneas presentes en la frente, nariz, alrededor de ojos, labios, cuello y escote hasta su total absorción. Uso semanal, preferiblemente por la noche, durante un mes. El resultado es más que evidente, alisado de las líneas superficiales del rostro y unificación del tono de la piel. Apariencia visiblemente más esponjosa, fresca y luminosa.

Por otro lado, el set Specific Extreme Divine’es la combinación perfecta para despertar los sentidos de la piel. En él se concentran la delicadeza del Peeling Enzimático y la magia del Ácido Hialurónico. El set incluye el tratamiento mensual: cuatro viales de 3 ml de Peeling Enzimático (uno por semana) y un dosificador de Ácido Hialurónico de 10 ml.

Su uso es también muy sencillo, primero limpiamos y tonificamos la piel con un vial entero de Peeling Enzimático, extendiéndolo por todo el rostro con un suave masaje hasta su absorción. No es necesario retirarlo. Posteriormente, aplicar sobre el rostro cuatro bombeos del dosificador del Ácido Hialurónico, masajeando principalmente las líneas presentes en la frente, nariz, alrededor de ojos, labios, cuello y escote hasta su total absorción. Uso semanal, preferiblemente por la noche, durante un mes.

Para la aplicación del Ácido Hialurónico se recomienda un masaje facial, en el que los movimientos siempre deben ser ascendentes usando las yemas de los dedos. Empezando por el área del escote con movimientos ascendentes. Utilizar las yemas de los dedos de ambas manos sin ejercer presión. En el cuello continuar con los movimientos ascendentes. Es un masaje suave y relajante. Deslizar los dedos sobre el rostro buscando la dirección de los músculos, hacia arriba y hacia fuera. Usar movimientos largos o rotativos y ascendentes, sin ejercer mucha presión. En la frente buscar el centro y masajear siempre con movimientos hacia las sienes. Alrededor de los ojos buscar el hueso y dar pequeños golpecitos con las yemas de los dedos, masajear el párpado superior e inferior con movimientos ascendentes. A ambos lados de la nariz frotar haciendo círculos en forma ascendente. Colocar los dedos índices en medio de la frente y ejercer un poco de presión. Para finalizar con pequeñas palmaditas en el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *