Whitess Caviar Renewal


La piel es nuestra capa corporal más sensible, por lo que conviene cuidarla al máximo. Si no se hace, con el paso del tiempo suelen aparecer manchas oscuritas que tienden a localizarse en las zonas más expuestas como la cara, el escote o las manos. Los desórdenes hormonales, el estrés y el inevitable paso del tiempo son factures que juegan en nuestra contra. Esto sucede por las variaciones en la producción de melanina, acumulación de células o por un pigmento oxidado.

Para solucionar todo esto de una manera natural existe Whitess Caviar Renewal, un producto testado que minimiza las manchas y la pigmentación irregular al mismo tiempo que corrige bolsas y ojeras, rellena arrugas y elimina líneas de expresión. Adicionalmente reduce la flacidez del óvalo facial para que podamos estar más guapas y radiantes. En definitiva, esta gama es apta para todo tipo de pieles.

Los componentes principales son los siguientes: Células Madre Vegetales Blanqueantes: Madonna Lily y Arbutina, Platinum, Extracto de Caviar, Polvo de Perla, Morus Alba Root Extract, Vitis Vinifera Seed Extract, Vitamina A / Retinol, Vitamina E, Bisabolol, Extracto de Saccharomyces Cerevisiae, Alantoína, Carbohidratos, Pantenol y Filtro Solar.

Por otro lado, tenemos Caviar Renewal Crème, que no es otra cosa que una crema facial con un complejo de Células Madre Vegetales Blanqueantes, enriquecidas con Extracto de Caviar y Platinum, que reduce en pocas semanas las arrugas y líneas de expresión, nutriendo la piel, regenerándola, dotándola de vitalidad y flexibilidad. También estimula las defensas naturales de la epidermis.

El resultado son menos manchas, menos arrugas y disimulo de líneas de expresión. Por supuesto, combate la deshidratación, descamación y tirantez, así como de los grandes causantes del envejecimiento cutáneo prematuro. Finalmente, Caviar Renewal Eye Treatment es también una crema gel muy suave y sedosa para el tratamiento integral de la zona ocular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *