Maquillarse los labios según el color de piel


El maquillaje es uno de los principales aliados de muchas mujeres para conseguir resaltar nuestros puntos fuertes y esconder esos defectos que tanto nos acomplejan, como las imperfecciones o los granitos. Sin embargo, un maquillaje correcto y bien escogido también puede ayudarnos a disimular unos ojos demasiado grandes o unos labios muy pequeños.

En este sentido debemos elegir los productos más adecuados para cada tipo de piel, prestando especial atención a la tonalidad de nuestro cutis y a nuestros rasgos. En esta ocasión nos centraremos en la barra de labios que deberá tener unas determinadas características en función de nuestra tez. Supongamos que nuestra piel es muy clara, como por ejemplo el estilo de Natalie Portman, en este caso deberemos apostar por unas barras de labios entre el rosa viejo y el beige. Si te has fijado la popular actriz es una enamorada de estos colores, y es que a las chicas como ella estos colores les resulta muy favorecedores.

La gama de barras de labios de Ainhoa, Passion, tiene una amplia variedad de tonalidades y una textura cremosa, ideales para las pieles claras que además de color también proporcionan una intensa hidratación. En general, las chicas con este tipo de cutis pueden considerarse muy afortunadas, ya que pueden escoger entre una gran variedad de tonalidades y todas les quedan bien. Mientras que las mujeres con pieles más oscuras o bronceadas deben prestar más atención a los colores que escogen.

Si es este tu caso, te aconsejo que apuestes por los colores marrones en cualquiera de sus versiones, y para las noches de fiesta con tus amigos un chocolate quedará genial en tu boca. Aunque para tu día a día, es preferible optar por tonos más suaves como el caramelo o el avellana. Así que antes de empezarte a maquillar, recuerda que debes escoger el producto que más se ajuste a las necesidades de tu tipo de piel, si es grasa y con imperfecciones, o seca y sensible, y por supuesto vigila los colores que escoges para tu boca, así lograras resaltar tu belleza hasta límites insospechados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *