Crema nutritiva con micro-perlas de aceite de L’Oreal Paris

Crema extraordinaria
¿Conoces la gama Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris? ¿No? ¡Pues vale la pena que lo hagas! Y es que esta línea incluye productos tan increíbles como el que vamos a mostrarte hoy. Se trata de la Crema con micro-perlas de aceite que nutre, ilumina y suaviza los rasgos del rostro.

¿Quieres conocer más detalles sobre este producto de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Una piel revitalizada e iluminada al instante

Gracias a la Crema con micro-perlas de aceite de L’Oréal, que pertenece a la gama Aceite Extraordinario de Age Perfect, tu piel se verá intensamente nutrida, revitalizada e iluminada. ¿Se puede pedir algo más de una crema? Pues sí: que los resultados sean visibles al instante. Como habrás podido imaginar, esto es algo que también ofrece este espectacular cosmético.

Crema extraordinaria2

Con el paso de los días…

Como te decíamos, esta poderosa crema deja la piel nutrida y luminosa al momento. Además, con el paso de los días el rostro recupera tonicidad, los signos de fatiga se atenúan y los rasgos se relajan. En definitiva, tu cutis parecerá mucho más descansado, con un acabado confortable y sedoso gracias a las micro-perlas de aceites.

Los aceites escogidos

En cuanto a los aceites, L’Oréal París ha seleccionado el de Esencia de Lavanda y el de Esencia de Romero, dos aceites conocidos por sus propiedades anti-edad y anti-oxidantes. Lo mejor de todo es que la firma de cosméticos los ha combinado con el maravilloso extracto de jazmín blanco, que es reconocido por sus propiedades calmantes.
¿Te gustaría hacerte con la Crema con micro-perlas de aceite de L’Oréal París? Pues debes saber que está a la venta en las tiendas de El Corte Inglés a un precio de 18,32 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *