Crema para pies de Kiehl’s


¿Cansada después de un duro día de trabajo? ¿Te apetece llegar a casa, poner los pies en alto y disfrutar del calor de tu hogar, sin pensar ni hacer nada en absoluto? Desde Cremitas te invitamos a probar un cosmético que te ayudará a soportar tu frenético ritmo de vida o cualquier aventura. Un producto que no puede faltar en el neceser de las personas más dinámicas y activas.

Dry Run Foot Cream es una crema de Kiehl’s que absorbe el sudor, refresca y prepara nuestros pies para cualquier aventura. La encontrarás en cualquier comercio de la firma o a través de su tienda online, así que no esperes ni un segundo más para cuidarte, como tus pies tanto merecen.

Consejos de aplicación

Todos estos beneficios pueden ser tuyos por tan solo 19 euros. ¿Estás preparada para descubrir todo lo que Kiehl’s puede hacer por tus pies?

Su innovadora fórmula proporciona alivio a las molestias causadas por la transpiración, además de refrescar nuestros cansados pies gracias a la Aloe Vera, que proporciona una increíble sensación calmante que nos ayudará a caminar largas distancias.

Para una correcta utilización del cosmético, no te olvides de extender la crema de Kieh’s con un penetrante masaje circular antes de comenzar tu actividad. Deja secar y después equipa tus pies con todos los complementos necesarios para tu aventura.

Un producto pensado para todo tipo de personas y que te resultará de gran ayuda para hacer frente a un duro día de trabajo. Así que no dejes que ninguna amiga te lo cuente y prepárate para descubrir los beneficios del cosmético de Kiehl’s. Para más información acerca del producto, echa un vistazo a la página web de la firma, donde además podrás adquirir la crema online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *