Aceite corporal relajante


Si estás pensando en adquirir una nueva loción hidratante para el cuerpo, desde Cremitas te invitamos a probar un nuevo producto, como por ejemplo el aceite corporal de Kiehl’s, Original Musk Oil. Olvídate del clásico body milk y apuesta por una firma que confía en ingredientes naturales y en fórmulas propias, respetuosas con el medio ambiente y con la piel, y sobre todo con el cutis más sensible.

Así que acércate a tu comercio de la firma más cercano para preguntar por este aceite, que además de hidratar y nutrir tu piel, también proporcionará a tu piel un bonito y delicado brillo, que no pasará desapercibido durante la temporada de verano. Prepárate para lucir piernas con este asombroso aceite corporal Musk Oil, que proporcionará descanso y bienestar a tu piel, mientras su asombroso aroma despierta todos tus sentidos.

Con un precio que ronda los 30 euros, el aceite de Kiehl’s es perfecto para relajar nuestra mente y nuestro cuerpo, después de un estresante día de trabajo. Puedes utilizar el aceite corporal para desconectar de todas tus preocupaciones, tras una agradable ducha al final del día. Un gran aliado para hidratar y nutrir la piel en profundidad, que debes aplicar sobre el cutis limpio y seco, mientras realizas un suave masaje circular.

Aroma oriental y sensual

Por lo que se refiere a su fragancia, destacan unas notas procedentes de los cítricos, como la naranja, que se mezclan a su vez con unos toques orientales y un fondo floral, que despertarán tus sentidos. En definitiva, un aroma sensual y envolvente que no debe faltar en tu neceser de belleza. Prepárate para descubrir los beneficios de la aromaterapia en tu piel y en tu mente, empezando por adquirir este aceite corporal de Kiehl’s. Todo lo que nuestras lectoras más estresadas necesitan, para terminar el día de la mejor manera posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *