Los cosméticos favoritos de las famosas


Seguro que en más de una ocasión te has preguntado qué cosméticos utilizan las famosas para tener siempre tan buen aspecto. Aunque las simples mortales no podemos permitirnos grandes lujos y maquillajes de alta costura como ellas, a todas nos interesa conocer los secretos de tocador de las estrellas y ponerlos en práctica por nuestra cuenta, pero con firmas accesibles para todos los bolsillos.

La chica de moda Alexa Chung es una mujer discreta y natural que apuesta por un maquillaje sencillo y sin demasiados excesos. A la modelo le gusta destacar especialmente su mirada con un suave eyeliner como el de Chanel, Écriture. Su producto favorito para delinear sus ojos, al más puro estilo de la mujer de la década de los 60.

Otra de las mujeres más estilosas del mundo del espectáculo es Olivia Palermo. Su neceser de belleza está muy equipado con firmas como Yves Saint Laurent. Uno de sus artículos favoritos es el revolucionario corrector Touchè Eclat de la firma, para disimular las imperfecciones y marcas de la piel, y al mismo tiempo conseguir una tez luminosa y radiante.

La talentosa Emma Watson ha pasado de ser una niña prodigio a convertirse en una mujer con estilo y mucho glamour. Nos sorprendió a todas con un corte de pelo muy cortito y favorecedor, que está más de moda que nunca. Para hidratar y acondicionar su cabello, y peinarlo más fácilmente, la actriz apuesta por Créme With Silk Groom de Kiehl´s, su tratamiento capilar favorito.

Unos cosméticos que a partir de ahora también pueden estar en tu neceser de belleza y que puedes adquirir por un precio que ronda los 30 euros aproximadamente. No seas la última de tus amigas en descubrir los secretos de tocador mejor guardados de las famosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *