Cremas para eliminar estrías

Cremas para eliminar estrías
¿Eliminar e incluso prevenir la aparición de estrías? En Cremitas te explicamos algunos productos de belleza que existen actualmente en el mercado y que te ayudarán a despedirte de esas finas líneas blanquecinas.

Las estrías son uno de los problemas más frecuentes en la población femenina. Una asignatura pendiente que podemos combatir con los cosméticos adecuados y de firmas especializadas. Ficha algunos de nuestros tratamientos preferidos.

¿Por qué aparecen?

Casi todas las mujeres las tenemos en alguna parte de nuestro cuerpo, pero ¿tienes claro por qué se producen? Las estrías se forman cuando se produce un crecimiento muy rápido de nuestra piel, como por ejemplo durante el embarazo o en la adolescencia, cuando nuestro cuerpo está sometido a muchos cambios.

Aunque no son peligrosas, las estrías son bastante antiestéticas, sobre todo las que se localizan en el abdomen, los glúteos, los brazos, el pecho y las caderas. ¿Cansada de ocultarte durante el verano? A continuación tienes la respuesta…

De Biotherm

Para que presumas de piel, no te pierdas el gel crema de Biotherm, Biovergetures. Es un cosmético de referencia y uno de los preferidos de las mujeres embarazadas, tanto para reducir el aspecto de las estrías que ya tenemos en la piel, como para evitar su aparición.

Cremas para eliminar estrías

Su fórmula está enriquecida con aceites vegetales como el karité y la soja, para hidratar e incrementar la flexibilidad de la piel. ¿Su precio? Encontrarás Biovergetures en todos los comercios de belleza por un precio que ronda los 40 euros.

Babaria y la rosa de mosqueta

La naturaleza es nuestro mejor aliado de belleza. ¿Conoces las propiedades del aceite de mosqueta? Es uno de los ingredientes más utilizados en la cosmética actual, ya que es un excelente regenerador de la piel y además es rico en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

Y con el aceite de rosa mosqueta como ingrediente principal, nace la línea especial de Babaria. Una línea para nuestro cuidado diario de belleza, donde encontrarás también una crema hidratante para el cuerpo que reduce y previene las estrías.

¿Cuál es tu tratamiento preferido y por qué?

Artículo recomendado: Cuidados básicos para futuras mamás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *