Cosméticos de Babaria con Rosa Mosqueta


El aceite de Rosa Mosqueta aumenta la hidratación cutánea. Además previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas de piel debidos a las radiaciones solares. El ingrediente Carrageenan posee un alto poder hidratante que permite un efecto alisante profundo a largo plazo en la piel. La mezcla de péptidos como peptina, serina, arginina y prolina le otorgan un poder reafirmante. La popular marca de cosméticos Babaria posee una completa gama en la que se incluye la Rosa Mosqueta en todos y cada uno de sus productos.

En esta gama podrás encontrar todo lo que necesitas para tu limpieza facial: toallitas limpiadoras, leche, tónico, y un exfoliante rico en ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9 que tienen una gran capacidad de retención de agua, por lo que tu piel aumentará positivamente los niveles de hidratación. Tu cutis quedará limpio de células muertas e impurezas gracias a sus partículas exfoliantes, que te proporcionarán una piel especialmente suave.

Sus tratamientos faciales consisten en diversas cremas hidratantes, antiarrugas, y antimanchas. También encontrarás un Aceite Puro Facial Regenerante cuyo poder revitalizante proporciona firmeza y elasticidad a la piel, ya que actúa sobre los fibroblastos y las células productoras de colágeno y elastina. Su Serum Contorno de Ojos combina Rosa Mosqueta, Aloe Vera y extracto de la planta Acmella Oleracea, que hacen de este serum un producto perfecto para actuar contra las arrugas y las líneas de expresión. Además contiene Polyimide-1, un componente que actúa como efecto tensor inmediato.

En la línea corporal encontrarás un gel de baño, un par de cremas reafirmantes o antiestrías, así como un par de aceites súper hidratantes, uno de ellos en spray. Destaca su Body Serum Corporal, un producto a base de Rosa Mosqueta y ácido hialurónico que proporciona firmeza y elasticidad a la piel, así como un alto poder regenerante que repara la piel dañada por las agresiones externas. Babaria Rosa Mosqueta completa su línea corporal con un par de desodorantes sin alcohol que encontrarás en roll-on o en spray.

2 comentarios

  1. Sin conocer la línea babria compre una crema hidratante en E. U. en un viaje y me gusto, pero ahora no se en que lugares esta a la venta en México, en especial en Monterrey, ¿Me pueden ayudar?, me gustaría comprar nuevamente la crema, garcias. Saludooooooooos!

  2. Hola Silvia: tienes diversas webs dedicadas a la venta on line en las que podrás mirar si distribuyen en Monterrey, si introduces “comprar Babaria en Monterrey” en Google podrás encontrarlas. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *