Cremas para parecer más joven


Detener el tiempo es posible gracias al avance de la tecnología y de la medicina estética. Algunos productos como Neovadiol Gf noche de Vichy ayudan a mantener una piel más suave y cuidada. Los laboratorios Vichy han creado un nuevo activo, el Proteic GF. Un extracto natural rico en proteínas que aumenta la síntesis de los factores de crecimiento en todas las capas de la piel. Especialmente recomendada a mujeres a partir de los 50 años, consigue regenerar el cutis y mejorar las imperfecciones de la piel.

Juvena pone al alcance de cualquier mujer una crema de noche con la que combatir arrugas y líneas de expresión y mejorar la piel. Rejuvenate & Correct Delining night cream es de origen vegetal y estimula la producción de fibras de colágeno y elastina para reforzar la estructura y firmeza de los tejidos. De esta forma, las arrugas se rellenan desde el interior.

Para las pieles más secas y con pérdida de firmeza nace Ultra Corecction Lift de Chanel. El secreto está en el elemi PFA, un extracto de resina de gran poder regenerador que hidrata intensamente, además su fluido se absorbe sin dejar rastro en el cutis mixto.

La última novedad es Créme Premier Cru de Caudali, indicada para mujeres a partir de los 40 años con arrugas, pérdida de firmeza, manchas y sequedad en la piel. Un lujo de crema con exquisito perfume de rosas de los viñedos.

La firma francesa Guerlain ofrece una gama de productos contra la flacidez de la piel provocada por los efectos de la menopausia e indicada a mujeres de 50 años que sufren sus consecuencias. Su efecto centra especialmente en el rostro, cuello y escote y el tratamiento de día tiene además un factor de protección 10 frente al sol.

Lucir una piel más joven ahora es más fácil que nunca, tan sólo hay que escoger el producto que más se adapta a tus necesidades y aplicar la crema siguiendo cuidadosamente las indicaciones. El resultado: una piel mucho más tersa y bonita que cautivará a más de uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *