Cremas y bandas depilatorias Veet


La depilación es muy importante en cualquier época del año, aunque en verano debe ser especialmente implacable si queremos lucir una piel perfecta mientras nos bronceamos bajo el sol, o cuando nos engalanamos con los típicos modelitos de la temporada. En invierno también debemos seguir a rajatabla este molesto ritual de depilación, aunque nos de pereza.

Una de las firmas más populares es Veet, cuyos productos son un clásico en los neceseres de muchas mujeres. Su último lanzamiento es Suprem’ Essence, una nueva gama para conseguir una piel sedosa, hidratada y suavemente perfumada.

Su nueva y mejorada fórmula con aceites esenciales y fragancia de pétalos de rosa hidrata intensamente dejando tu piel tersa y brillante. La línea de productos incluye una crema depilatoria que mima tu piel al máximo en tan sólo 3 minutos. Una crema especialmente indicada para la zona de las piernas, las axilas y las ingles, y apta para las pieles normales y secas.

Si tienes poco tiempo libre, tal vez la mejor apuesta para ti sea la crema depilatoria de ducha. Su fórmula hace que la crema se disuelva muy despacio al entrar en contacto con el agua, para lograr los beneficios deseados, es decir una piel suave y radiante.

Al igual que la crema anterior, ambas están especialmente indicadas para pieles secas y normales, y el tiempo necesario que debe permanecer en tu piel es de 3 minutos. El último producto de la gama Suprem’Essence son las bandas depilatorias de cera fría.

La cera es siempre una opción mucho más cómoda para mantener durante más tiempo una piel perfecta, Veet te garantiza al menos cuatro semanas de una piel libre de vello, brillante y con un agradable aroma.

La forma de aplicación es mucho más fácil de lo que te imaginas, tienes que calentar durante unos segundos una banda de cera entre las manos, aplicarla sobre tu piel y después retirarla con firmeza. Es muy importante que recuerdes tirar de la banda depilatoria en la dirección opuesta al crecimiento del vello y con mucha decisión.

Lo mejor de todo es que las bandas están listas para ser utilizadas, lo que facilita la labor, tan sólo aplicándote las bandas y después masajeando la zona con una toallita impregnada en aceite para calmar tu piel. Anímate a deslumbrar al personal con unas piernas de escándalo que dejarán a más de uno con la boca abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *