Cuidados a partir de los 40


Cuando nos acercamos a ciertas edades empieza a resultar interesante renovar nuestro neceser de cosméticos con los productos más adecuados, en función de las necesidades específicas de nuestra piel, ya que no es lo mismo un cutis a los 20 que a partir de los 50 años. Hay que reconocer que en estos temas, la genética y la herencia también juegan un papel muy importante, ya que algunas mujeres con sus espléndidos 40 años lucen una piel mucho mejor que las jovencitas de veinte y tantos.

Si quieres ser una de ellas, súbete al carro de las mejores propuestas de las firmas de cosméticos más importantes del momento, especialmente pensados para las mujeres que superan los cuarenta. En este pequeño repaso por los tratamientos más fundamentales no puede faltar One Essential de Dior, un revolucionario producto antienvejecimiento que funciona como un regenerador de las células y que es apto para todo tipo de pieles.

En el top de los mejores tratamientos contra las líneas de expresión no puede faltar tampoco Lift+Intenso Elastina de Diadermine. La piel recupera su estructura gracias al colágeno y a la elastina, dos ingredientes clave en la fórmula del producto que ayudan a recuperar la firmeza de la piel del rostro y del cuello, y al mismo tiempo los filtros UVA te protegen frente al envejecimiento provocado por los rayos solares.

El siguiente producto estrella de esta pequeña clasificación pertenece a la firma Rexaline, una marca exclusiva de Sephora, y lo encontrarás bajo el nombre de Hydra Dose + Rich Cream. La mejor manera de hidratar las pieles que rozan los 40 años, a la vez que rellenar las arrugas y líneas de expresión. Con este tratamiento, que tan sólo encontrarás en los comercios de Sephora, tu piel lucirá un aspecto rejuvenecido, terso y mucho más luminoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *