Cutis tenso y luminoso con Rénergie Éclat Multi-Lift de Lancôme


Desde la reciente incursión de las novedosas BB Cream en la cosmética, la palabra híbrido aparece con mayor frecuencia en los tratamientos faciales más innovadores. Así ocurre también con la prestigiosa firma Lancôme, que nos presenta su revolucionario Rénergie Éclat Multi-Lift, el producto ideal para conseguir un cutis tenso y luminoso. Un híbrido que combina los efectos de un tratamiento tensor con los ingredientes que unificarán tu tono.

El nuevo Rénergie Éclat Multi-Lift de Lancôme es un tratamiento efecto lifting + luminosidad que ha sido diseñado para retensar y homogeneizar la piel, devolviéndole su frescura y luminosidad con una cobertura ligera. Un producto que se ofrece en 4 tonalidades diferentes para que puedas encontrar la que mejor se funde con tu piel. Dispones de un tono extremadamente sutil y apenas imperceptible, hasta un bronceado muy notorio, pasando por dos tonalidades medias para un perfecto acabado nude.

El nuevo híbrido de Lancôme pertenece a la línea Rénergie Multi-Lift, en la que podrás encontrar una completa gama de productos antiedad. El Tratamiento Lifting-Firmeza-Antiarrugas SPF 15 es la insignia de dicha gama. Una crema que ofrece una doble acción: efecto lifting en la superficie y un resultado reafirmante en frente, pómulos, óvalo, contorno y cuello. Unos beneficios que también encontrarás en el Tratamiento de Noche, una crema nutriente y no grasa que actúa en el momento en el que la piel está más receptiva para estimular la acción tensora, reafirmante y anti-arrugas.

Para los ojos podrás elegir entre dos productos diferentes: el Rénergie Yeux Multi-Lift contiene la tecnología multi-tensión que ha sido concebida para actuar en todas las capas de la piel, incluso en las zonas más difíciles de reafirmar. Por su parte, el Rénergie Yeux Multi-Lift Duo es un tratamiento 2 en 1. Está compuesto por 2 fórmulas complementarias que actuarán simultáneamente como crema antiedad y como iluminador, ayudándote así a hacer frente a los 6 problemas clave que el contorno del ojo refleja con el paso del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.