Depilación perfecta con Taky


Taky sabe muy bien lo que quieres y por eso te propone una completa gama de productos que se adapta a ti y a tus necesidades; decolorantes, cremas, ceras, bandas, roll-on… una variedad en donde seguro encontrarás la mejor forma de depilarte en casa como en un salón profesional.

CREMAS: aportan una depilación perfecta, rápida y sin molestias. Simplemente es necesario cubrir la zona a depilar con la crema, esperar uno minutos y aclarar con agua. Sus fórmulas incorporan ingredientes especiales que cuidan y protegen la piel, dejándola perfectamente lisa y suave. Ofrecen formato corporal y facial. Destaca la Duch Express, una crema depilatoria que Taky te ofrece para utilizar mientras te estás duchando, lo que te permite ahorrar tiempo. Su fórmula rápida elimina el vello en tan sólo 3 minutos y es más resistente al agua que las de otras marcas.

BANDAS: con las bandas Taky obtendrás resultados perfectos en sólo tres pasos. Cada producto es un kit que incluye toallitas pre y post depilación, para completar un sistema que cuida la piel antes y después de usar la cera. Abrir, aplicar y ¡zas!, depilación perfecta en segundos que te durará semanas. Corporales y faciales.

CERAS: faciales y corporales. Para calentar en segundos en el microondas o al modo tradicional. En perlas, en pastillas, en cazoleta o roll-on. Se retira sin bandas de tejido y son eficaces hasta en el vello más corto. Son de aspecto nacarado y textura untuosa y vienen perfumadas. Taky ofrece la cera caliente tradicional con la misma fórmula que se usa en los salones de belleza. Las ceras con formato roll-on son de dos tipos: para usar en el momento o para calentar en microondas. Son muy limpias y de fácil aplicación.

DECOLORANTE: en sólo 7 minutos habrás aclarado ese vello que no te gusta y que no quieres depilar. Hay un montón de mujeres que decoloran habitualmente sus brazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *