Descubre el nuevo fondo de maquillaje Dior Forever

maquillaje-dior
El maquillaje es uno de los productos de belleza preferidos para muchas personas que encuentran en este universo de propuestas un uso habitual o puntual. Si buscas un fondo de maquillaje ideal para ti, la nueva propuesta de Dior puede gustarte. Dior sorprende con la propuesta Dior Forever. Un fondo de maquillaje de alta calidad que ofrece una excelente cobertura durante 24 horas. Un producto de una textura ultrafluida.

Elige tu fondo de maquillaje

Una de las características diferenciales de esta nueva propuesta Dior Forever es que no solo cuida la belleza de la piel, sino también su resiliencia natural. El producto innovador que aporta un impecable acabado mate que perdura durante veinticuatro horas.

Una base que es una clara manifestación de expresión de color a través de un estudio de colorimetría que ofrece una amplia variedad de tonalidades cromáticas diferentes para que cada persona elija aquel tono que mejor se ajusta a su tipo de piel. Este acabado cubre la piel de manera natural. Un fondo de maquillaje que además cuenta con la garantía de calidad de Dior, un referente en el sector de la belleza. Es positivo elegir productos de calidad para garantizar un máximo cuidado de la piel. En este caso, Dior Forever también aporta un extra de hidratación.

tonos-dior

Dos tipos de acabado

Los tonos que forman parte de esta propuesta de belleza están disponibles tanto en un acabado mate como en su opción Skin Glow. Puedes elegir entre Dior Forever mate o Dior Forever Skin Glow. Cada piel es única e irrepetible. Con Dior Forever Skin Glow la tez luce radiante y con un tono perfectamente homogéneo. Una estética que aporta un toque de luz al rostro y que ofrece una experiencia complementaria a la propuesta en acabado mate con un bonito resultado aterciopelado. ¿Qué elección te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *