Nuevo perfume J’adore Absolu de Dior

dior-jadore-absolu
La elección de un perfume es una de las rutinas de belleza que produce una experiencia emocional al vincular ese aroma a un estilo de vida. Una de las nuevas apuestas del mercado de la perfumería es Dior J’Adore Absolu. Un perfume en formato vaporizador que describe la belleza de un universo creativo integrado por néctar floral. François Demachy realiza una combinación de distintos ingredientes florales que ofrecen un resultado único.

Una nueva edición del mítico perfume de Dior

Una ecuación olfativa que parte de los absolutos de Jazmín Sambac, Jazmín de Grasse, magnolia y rosa. Principalmente, la belleza esencial de esta nueva propuesta queda representada a través de la metáfora simbólica del Jazmín de Grasse.

La protagonista del anuncio publicitario de esta joya aromática de Dior es la actriz Charlize Theron. Protagonista de películas de éxito como Noviembre Dulce o Las normas de la casa de la sidra.

La actriz brilla con luz propia en el universo dorado de este anuncio cuidado en su lenguaje estético y visual. Charlize Theron colabora con esta firma desde el año 2004 y vuelve a compartir experiencia con motivo del lanzamiento de esta nueva edición de un perfume icónico para muchas mujeres. Cada una, diferente y especial. Ya que uno de los mensajes que envía esta fragancia es que la belleza no tiene un único rostro.

dior

Charlize Theron protagoniza el film de Dior

Un perfume que a través de su lenguaje intrínseco expresa belleza y feminidad, rinde homenaje a la mujer enviando un mensaje de empoderamiento que queda expresado en la seguridad, la fuerza y autoconfianza que transmite Charlize Theron en el anuncio que puedes ver a continuación. Una representación simbólica de la actitud femenina.

¿Buscas ideas de regalo para Navidad y los perfumes te encantan? Esta idea puede inspirarte la ilusión de las sorpresas de estas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *