Dior Forever Perfect Cushion, el maquillaje que perfecciona la piel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

dior-cushion
Los maquillajes cushion han revolucionado el mundo de la belleza en España. Aunque en países como Japón llevan muchos años estando de moda, lo cierto es que desde hace poco se han introducido más en la península ibérica.

Varias marcas tienen este producto en sus stands de belleza. Entre los últimos lanzamientos está el de Dior con su DiorSkin Forever Perfect Cushion, que se diferencia del resto por su gran poder para perfeccionar la piel y permanecer intacto durante horas y horas.

El maquillaje

Piel perfecta con acabado mate luminoso durante 16 horas. Esta puede ser la mejor definición del maquillaje cushion de Dior. La firma ha creado este producto con una textura muy fluida con la que se realiza una fácil y rápida aplicación con tan solo pasar la esponjilla –ya impregnada en el maquillaje- por el rostro para crear como una especie de velo sobre él.

El resultado es una tez fresca, que no parece que esté maquillada, lo que aporta a su vez un aspecto más jovial. Además, para adaptarse a las necesidades de la piel de cada mujer, Dior ha lanzado este producto en un total de siete tonos.

dior-cushion
Todo ello se consigue con una fórmula en la que se ha utilizado la tecnología Air Cushion, que permite que las propiedades y calidad de los pigmentos se conserven intactas a pesar de su apertura, así como por la tecnología Colour-Lock que propicia que el maquillaje permanezca inalterable durante todo el día a pesar del calor, humedad y condiciones extremas.

El maquillaje cushion de Dior también contribuye a reequilibrar la piel y a atenuar las imperfecciones, aparte de hacer la piel más fina por el tratamiento Poreless Effect, con el que se consigue una piel sublime.

Aplicación

Aunque su aplicación es realmente sencilla con la esponjilla, hay una serie de trucos que se deben tener en cuenta para sacarle el máximo partido a este producto. Por la mañana, puede utilizarse sin necesidad de aplicar crema hidratante, aunque si se utiliza en su combinación el efecto es todavía de mayor frescor y de una piel más perfecta.

Además, gracias a su formato y la esponjilla, se puede llevar en el bolso sin problemas para hacer retoques en el caso que se precise sobre una zona determinada o bien sobre todo el rostro para aportarle un nuevo toque de frescor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *