El mejor maquillaje San Valentín


Cada vez falta menos para San Valentín, y si estás planeando una cena o un encuentro especial para disfrutar con tu pareja, desde Cremitas queremos ofrecerte unos prácticos consejos de belleza, que te ayudarán a conseguir un look increíble para el día más romántico del año. Así que ponte cómoda y toma buena nota de los trucos que te ofrecemos a continuación.

Si no te consideras una experta en belleza, la mejor opción suele ser apostar por el maquillaje efecto nude, es decir, el que imita la piel desnuda. Empieza por limpiar e hidratar el cutis en profundidad y después aplica el corrector y la base de maquillaje, con ayuda de un pincel o con pequeños toques con la yema de los dedos. Un truco de experto para conseguir un maquillaje más natural es retirar el exceso de producto con una esponja ligeramente humedecida en agua.


A continuación, aplica unos polvos con efecto bronceado que darán unos toques de luz y de luminosidad al rostro, en pocos y sencillos pasos. Cuando hayas hecho esto, podrás aplicar una sombra de ojos en tonos pastel, y con la propuesta cromática que más te guste, pero apostando por un color discreto y suave.

No te olvides de definir tu mirada con ayuda del eyeliner, que puedes aplicar en el párpado superior para agrandar tu mirada o también en el inferior para estilizar tus ojos. Y como toque final, nada mejor que una buena capa de máscara de pestañas. Una de mis favoritas es la de Lancôme, Hypnôse, que te ayudará a conseguir una mirada de muñeca.

Y para los labios, puedes optar por un atrevido y luminoso gloss, o por una barra de labios en colores ácidos, como el rojo pasión. No te olvides de escoger tonalidades en armonía con el resto de tu maquillaje y de tu vestuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *