Esmaltes de Olivia Palermo para Ciaté

Olivia Palermo Ciate0
La it girl Olivia Palermo no solo ha conquistado el street style, sino que ha logrado convertirse en una de las mujeres más codiciadas por las grandes firmas de cosméticos. Ciaté, por ejemplo, ha confiado en ella para ser directora creativa de la marca hasta 2016, lo que significa que es la encargada de promocionar los productos de la firma. Además, la estadounidense ha creado tres esmaltes para la compañía británica.

¿Te apetece conocer estas nuevas creaciones de Olivia Palermo para Ciaté? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Tres colores básicos para la temporada

Como te acabamos de comentar, Olivia Palermo no solo es la encargada de mostrar las nuevas creaciones de Ciaté, sino que ha querido crear 3 esmaltes para la firma especializada en el cuidado y la decoración de las uñas. Se trata de tres lacas en tonos básicos para la primavera-verano 2015 que no deberían faltar en el neceser de las amantes de la manicura: un rojo pasión, un tono coral y un rosa porcelana. Como ves, se trata de tonos que también encajarán en tus looks otoñales.

Olivia Palermo Ciate1

Una fórmula duradera

Pero además de implicarse en el color, la it girl norteamericana ha querido apostar por una fórmula de lo más duradera. Y es que los nuevos esmaltes de Ciaté creados por Olivia Palermo evitan el desgaste típico del roce diario. Además, ofrecen un acabado brillante y una protección de las uñas, haciéndolas más fuertes.

No sabemos si llegarán a España

Por el momento no sabemos si estos esmaltes llegarán a España (esperemos que sí), aunque si se ponen a la venta en nuestro país lo harán a través de Sephora, que es la tienda que se encarga de vender los productos de Ciaté.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *