Colección de maquillaje de Olivia Palermo para Ciaté

ciate olivia
Hace unos meses te informábamos sobre la colaboración que Olivia Palermo había iniciado con Ciaté, crenado una estupenda colección de esmaltes. Pues bien, parece ser que a la it girl por excelencia le ha gustado la experiencia, ya que ha querido repetir. Sí, chicas, la norteamericana acaba de presentar una nueva colección para la marca, aunque en este caso más completa, ya que incluirá diferentes productos de maquillaje para el otoño-invierno 2015-2016.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva colección de Olivia Palermo para Ciaté? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

La colección

Si en su antigua colaboración con Ciaté la it girl se centró en las lacas de uñas, en este caso ha querido concentrarse en el maquillaje. Así, la nueva línea incluye lipsticks, sombras de ojos, perfiladores de labios, un blush bicolor y algunos esmaltes de uñas. Como te hemos comentado antes, se trata de una línea pensada para el otoño-invierno 2015-2016, aunque muchas de sus propuestas te servirán para otras épocas del año.

ciate olivia1

El packaging

En cuanto al packaging, deja muy claro que la directora creativa de la línea es Olivia, que está considerada como una de las mujeres más influyentes del momento.

A la venta en Sephora

¿Te gustaría hacerte con alguno de los productos de la nueva colección de Olivia Palermo para Ciaté? Pues debes saber que se pondrán a la venta el 21 de agosto, aunque no sabemos si esta fecha también es válida para nuestro país. Lo que sí que podemos decirte es que, en el caso de que se lance en España, la colección solo estará disponible en Sephora, que es la encargada de distribuir los productos de la firma en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *