Esmaltes de uñas essie Verano 2013


Quienes conocen la marca de pintauñas essie están muy pendientes de todas las colecciones que esta peculiar marca lanza cada temporada, y es que siempre aciertan de lleno con los tonos de moda que más destacan en cada época del año y saben transferirlos a barniz con un matiz exacto al que tanto vemos en las prendas de moda de máxima tendencia.

Su colección de esmaltes de uñas para verano 2013 no podía ser menos, y en él encontramos 6 nuevos tonos que harán las delicias de todas las fans de esta firma y también de quienes la conozcan a partir de hoy. Su máxima “color, color, color” vuelve a repetirse una vez más con esta fantástica paleta con la que podrás acompañar todos tus outfits más veraniegos. Sigue leyendo y lo descubrirás por ti misma.

La colección


Hace ya tiempo que venimos anunciando que el verde sería el color líder de esta temporada, seguido muy de cerca por el azul. Pues bien, la nueva colección de esmaltes de uñas essie la abren, precisamente, 2 nuevos tonos de verde: el “naughty nautical” y el “the more the merrier”. El primero de ellos es un verde agua totalmente innovador y atractivo, que te cautivará por el brillo que le otorgará a tus uñas. El otro es un verde lima que te ayudará a conseguir un toque especial, moderno y muy divertido.

Otros tonos

El “Sunday funday” es un coral que se mueve un poco entre los cereza, y siempre será un acierto que luzcas en cualquier en ocasión. El “full steam ahead” no es un lila común, ya que su fórmula mezcla algún pigmento morado perlado que te dará un acabado realmente precioso. Si lo que buscas es un color algo más llamativo, anímate a probar el “the girls are out”, un fucsia peonía tan atrevido como favorecedor. Por último, el “rock the boat” es un suave azul francés con un ligero toque de vincapervinca que le otorga un matiz muy especial. ¿Tienes ya tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *